Liga Nacional

Cristián Alessandrini y Martin Luque, nuevos fichajes del Vida arriban a Honduras

Los futbolistas argentinos serán presentados oficialmente en las próximas horas antes de realizar su primer entrenamiento con Fernando Araújo.

2020-01-14

Esta semana dicta una prometedora para el Vida con la llegada este martes a Honduras de dos sus fichajes extranjeros de cara a la temporada del Torneo Clausura 2020.

Se trata de los argentinos Cristián Alessandrini y Martin Luque, quienes hicieron su arribo en horas de la tarde al aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

Debes ver: Así está el mercado de transferencia del fútbol hondureño

En las últimas semanas su fichaje ha sido pronunciado. Esta vez ambos futbolistas llegaron con las maletas llenas de ilusión para afrontar un nuevo desafío en su carrera.

Cristián Alessandrini (34 años) con pasado en equipos como San Miguel (Argentina) y Once Caldas (Colombia), será el encargado de comandar el ataque cocotero junto a Ángel Rodríguez.

Ver: Olimpia descarta a cuatro futbolistas de cara Torneo Clausura 2020

Por su parte también Martin Luque, quien se desempeña como delantero y extremo derecho, llega con altas expectativas luego de militar en clubes como Alcorcón (España), Internacional (Brasil) y Peñarol (Uruguay).

El uruguayo Fernando Araújo es el actual DT del Vida. Foto: Edgar Witty

Presentación y entrenamiento de nuevos fichajes

Ambos protagonistas serán presentados oficialmente en las próximas horas en La Ceiba y realizarán su primer entrenamiento este miércoles 15 de enero junto al resto de la plantilla.

El club cocotero empató (1-1) en su primer encuentro ante Honduras Progreso. Su próximo reto será este sábado 18 de enero ante Marathón en La Ceiba. Según se agilice el trámite entre Federación y Migración, Araújo podrá tirar de ellos para usar sus servicios.