Liga Nacional

Santiago Correa: 'Pensamos en lo que vamos a hacer nosotros y no Olimpia'

El volante Santiago Correa ya sumó sus primeros minutos con el Real España de Ramiro Martínez.

2020-01-17

Santiago Correa, volante que debutó el pasado miércoles con Real España ante Olimpia en la final de ida la Copa Premier Centroamericana, ahora solo piensa en el juego de la segunda jornada del torneo Clausura.

Real España pierde a Franklin Flores para juego ante Olimpia

Correa sabe que deben cuidarse de Olimpia, pero cree que tienen sus armas para competirle este sábado en el Olímpico.

'Nos estamos recuperando de lo que fue de la primer final, ajustar algunos detalles si cometimos algún error en alguna línea', fueron las primeras palabras del uruguayo en conferencia de prensa.

SU DEBUT

No lo pudo hacer ante Real Sociedad, pero sí contra Olimpia el pasado miércoles. 'Por suerte se dio el miércoles, el domingo no se pudo por problemas de papeles'.

Conoce bien al equipo de Pedro Troglio. 'Olimpia hace un fútbol rápido, dinámico, tiene jugadores que tratan bien el balón, nosotros hicimos un buen trabajo'.

Santiago se olvida de la derrota ante Real Sociedad y ahora solo piensa en levantarse nada más y nada menos que contra el actual campeón. 'Lo que fue de la primera fecha ya lo dejamos atrás, ahora pensamos en Olimpia, queremos un resultado positivo'.

Van por los tres puntos y no temen. 'Todos los partidos son complicados, pero nosotros tenemos la armas para ir a buscar el partido'.

Ya para cerrar la tanda de preguntas, Santiago Correa habló de cómo se han preparado, sabe que deben de conocer al rival, pero se enfocan más en su trabajo.

'Pensamos en lo que vamos a hacer nosotros y no Olimpia, vamos a pensar en cómo ganarles, lo que hagan dependerá de ellos', cerró el volante del Real España.