Liga de Campeones de Concacaf: Estadio Olímpico será sede del Olimpia vs Seattle Sounders el 20 de febrero

El conjunto merengue deberá afrontar su partido por los octavos de final de la Concachampions en San Pedro Sula.

El club merengue afrontará su encuentro el próximo 20 de febrero en San Pedro Sula.
El club merengue afrontará su encuentro el próximo 20 de febrero en San Pedro Sula. *
Por Edgar Witty

El partido por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf entre Olimpia y el equipo campeón de la Major League Soccer (MLS) Seattle Sounders, será trasladado para el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Inicialmente el encuentro estaba programado a disputarse en el estadio Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa, sin embargo, este no cuenta con las medidas de seguridad y estándares actuales de la federación por el tema de un sector de las graderías en mal estado.

Ante ello la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) determinó hacer el cambio de sede. En cambio, la hora hasta el momento se mantiene para las 9:00 pm.

Te puede interesar: El estado actual del estadio Nacional de Tegucigalpa

Por su parte, el equipo estadounidense mantiene el Century Link para disputar su encuentro de vuelta el 27 de febrero, unos días antes del inicio de su temporada en la MLS.

Jorge Benguché es uno de los referentes en el ataque de Olimpia

Olimpia bajo el mando de Pedro Troglio tienen la tarea de llevar al equipo hondureño a instancias finales. En caso de pasar a la siguiente fase se enfrentarían a Saprissa o al Montreal Impact de Romell Quioto que actualmente es dirigido por Thierry Henry.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias