Final Copa Premier: ¡1500 elementos! El impresionante despliegue policial en la víspera del Olimpia-Real España

Un importante contingente policial velará por la seguridad de las aficiones de Olimpia y Real España antes, durante y después de la gran final del torneo centroamericano.

Fredy Nuila

¡Seguridad garantizada en el Olímpico Metropolitano! El impresionante despliegue policial en la víspera de la final de vuelta de la Copa Premier Centroamericana entre Olimpia y Real España lo evidencia a horas de que comience el encuentro.

Más de 1500 elementos de la Policía Nacional, Fusina, Cobras y Policía Militar inundaron desde temprano los alrededores del coloso sampedrano para comenzar a coordinar el operativo mucho antes que empiecen a llegar las fanaticadas de ambos clubes.

Es más del número de contingentes que se manejó en la ida. En esta ocasión se tomó la decisión de apostarse lo más temprano posible al lugar en el que chocarán merengues y aurinegros a partir de las 7:00 la noche.

Olimpistas y españolistas se vieron las caras dos veces en menos de una semana, por el primer agarrón del duelo por el título del certamen invitacional centroamericano (0-0) y el 2-1 con que la Máquina derrotó el pasado sábado por la jornada 2 del torneo Clausura 2020 de la Liga SalvaVida.

Final Copa Premier: ¡Todo o nada! Olimpia y Real España cierran su 'trilogía' buscando el título.

Será el tercer agarrón futbolístico en el transcurso de una semana, pero con el valor añadido de un trofeo importante, uno que determina cuál es el mejor equipo centroamericano de su primera edición.

Ni uno de los dos encuentros que anteceden a este tuvo incidente alguno ni cosas que lamentar, por lo que se espera una fiesta en el Olímpico, a falta del cuarto enfrentamiento entre ambos en la segunda vuelta del certamen liguero.

Esta tanqueta de las fuerzas especiales, mejor conocidas como Cobras, ya está en el Olímpico coordinando el operativo de seguridad del clásico que vale el título de la Copa Premier.

AÚN HAY BOLETERÍA...

Olimpia puso a la venta los mismos 15 mil boletos que Real España el miércoles anterior aunque los precios de la boletería, por obvias razones al ser el choque decisivo, sufrieron alguna modificación.

Sol costará 80 lempiras, mientras que Preferencia 160, Silla 300, Palco Oeste 400 y Palco Este 500.

La hinchada de Real España tendrá acceso únicamente al sector de Sol Norte, según disposición de la directiva de los blancos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias