El portero del Motagua Jonathan Rougier le cumple el sueño al pequeño Johan Sánchez

El portero Jonathan Rougier llegó al entreno de la U-7 del Motagua para regalarle una camiseta con su nombre y número 19 en la espalda.

El arquero argentino Jonathan Rougier protagoniza una bonita historia al cumplirle el sueño al Johan Sánchez, un pequeño que juega en Motagua U-7.
El arquero argentino Jonathan Rougier protagoniza una bonita historia al cumplirle el sueño al Johan Sánchez, un pequeño que juega en Motagua U-7. *
Douglas Orellana

El fútbol tiene esas bonitas historias que tocan el corazón, donde los pequeños sueñan con un día ser profesionales y emular las actuaciones de las figuras a las que admiran.

Así luce en completo abandono el estadio Milton Flores de La Lima que invadieron

Uno de esos pequeños es Johan Sánchez de la U-7 del Motagua, quien admira tanto al portero Jonathan Rougier, que llegó a un entreno con una camisa con el número 19 en su espalda y el nombre de Rougier, escrito a mano.

La imagen rápidamente se viralizó en las redes sociales y llegó hasta el portero argentino y este no dudó en visitar la cancha para cumplirle el sueño a Johan.

El cuidavallas llegó al entrenamiento sorprendiendo a todos los pequeños. En una de sus manos llevaba una pequeña camiseta azul con su nombre y el dorsal 19.

La misma se la entregó a Johan Sánchez quien la recibió muy alegre y agradeció el gesto con un emotivo abrazo. Luego ambos posaron para la foto.

Con este noble gesto, el arquero marcó la vida de Johan, quien nunca olvidará el día que conoció a su ídolo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias