Liga Nacional

Real Sociedad y su 'bono extra' de puntos derrotando a Olimpia en Tocoa

El conjunto aceitero recibirá este domingo al Olimpia en el Francisco Martínez Durón a las 2:00 pm. Un juego clave para salir del sótano en la tabla del descenso.

2020-02-08

Real Sociedad, equipo dirigido por el director técnico Carlos Tabóra que marcha en la sexta posición con siete unidades, recibirá este domingo 09 de febrero al Olimpia en el renovado estadio d e Francisco Martínez Durón tatuado de un duelo lleno de algarabía.

Pese a que ahora parece tener un inicio prometedor en la tabla de posiciones, para el conjunto tocoeño será un partido importante de ganar por lo que se juega en la casilla de puntajes acumulados para evitar el descenso.

Como todos saben, ganarle a Olimpia es sinónimo de un puñado de puntos más allá de las unidades que se verán reflejada en la tabla de posiciones. En el inicio del torneo, sorprendieron derrotando a Real España, pero cayeron ante Motagua, un resultado que quizá se tenían presupuestado en derrota como visitantes, pero mañana en casa les será clave.

Foto: Diez

Viveros fue uno de los últimos futbolistas de Real Sociedad que le marcó al Olimpia

Te puede interesar: Así marcha la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2020

Lo cierto es que el conjunto aceitero sigue bailando con la más fea junto a Honduras Progreso en la tabla acumulada. Solo dos puntos le separan del uno al otro; mientras que de Platense está a cinco unidades.

El cierre de la primera vuelta le trae signos prometedores recibiendo nuevamente a otro grande (Marathón) en la jornada 7, visitando a Honduras Progreso (jornada 8) y cerrando ante Vida (jornada 9).

Ver: Vida y Marathón, los únicos equipos sobrevivientes en el Clausura 2020