Liga Nacional

Roberto Moreira escogió su mejor gol ante Honduras Progreso: 'El segundo me gustó más'

El atacante del Motagua se gastó un triplete en el triunfo del Motagua en su retorno al Estadio Nacional

2020-02-09

Roberto Moreira se gastó un partido para el recuerdo en el regreso al estadio Nacional no y no fue casualidad, pues el coloso capitalino ha sido un templo para los azules y el paraguayo lo hizo anotando tres goles de los cinco que convirtió su club Motagua.

Las imágenes que no se vieron por televisión de la jornada 6

'Contento porque ganó el equipo, nos mantenemos arriba y ahora era uno de los objetivos ahora que regresamos a casa', fueron una de las primeras palabras del atacante.

Diego Vázquez molesto la Liga Nacional porque no dejan a su hijo celebrar con él

Al consultarle sobre su estado anímico por marcar tres goles.'Es para la confianza, a uno le viene bien en lo personal, pero más que nada nos pone contento porque el equipo viene ganando y que las cosas siguen saliendo como queremos'.

COMPETENCIA EN EL ATAQUE

Moreira además destacó el hecho de la pelea que tendrá en la zona ofensiva con Rubilio Castillo y Gonzalo Klusener. 'Es un privilegio tener compañeros y tener una competencia sana, donde hay excelentes jugadores, una delantera que tiene Motagua, pero son cosas que tenemos que trabajar y para que uno esté a buen nivel para el equipo'.

Foto: Diez

roberto Moreira se gastó un hattick con Motagua ante el Honduras Progreso en el Nacional.

De los tres tantos que marcó en el estadio Nacional, el delantero paraguayo escogió el mejor. 'El segundo me gustó más, fue una jugada de Omar Elvir, quien tuvo una viveza y uno tiene que aprovecharla'.

Moreira considera que su regreso a casa. 'Fue una tarde perfecta al regresar al Nacional y contento porque el triunfo es lo más importante', finalizó.