Liga Nacional

'Canguro' Martínez quiere recuperar su mejor versión y recuperar confianza de Vargas

El mediocampista sampedrano está teniendo mayor relevancia en el presente campeonato liguero y parece dejar atrás el lmal torneo Apertura 2019 que tuvo.

2020-02-11

Bryan Martínez apenas tiene 26 años y sabe que todavía está a tiempo de recuperar su mejor versión, la que ayudó en buena medida a Marathón a ser campeón del torneo Clausura 2018-2018.

Eso lo consiguió justamente bajo el mando del argentino Héctor Vargas, su mentor y principal valedor que claramente le hizo un llamado de atención para seguir sacando lo mejor de él.

El 'Canguro' garantiza que en el sublíder del Clausura 2020 'los ánimos están al cien', pero entiende que 'hay que prepararnos para este partido de mañana que tenemos que encararlo de la mejor manera' ante un Real Sociedad que se ha vuelto peligroso con Carlos Tábora.

Ya ha jugado dos de los seis partidos del Monstruo en este certamen, un tercio de lo que jugó durante toda la campaña pasada, una que para él fue para el olvido y anhela no repetirla por nada del mundo.

Te puede interesar: Marlon Ramírez y su reto de volver a su buenos momentos con Marathón

'Para jugar al fútbol en cualquier lado que te pongan tenés que jugar y hacerlo de la mejor manera', dice Bryan en relación al estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa que está en plena etapa de remodelación.

'La cancha para mí nunca ha sido problema; hay que jugar como sea que estén las condiciones del campo', lanza con convicción y cero excusas Martínez, en cuyos pensamientos solo pasa apreciar los minutos que le concede Vargas. '

'Tengo que aprovecharla de la mejor manera y espero seguir así', cuenta en torno a la oportunidad que está recibiendo. Viene de ser titular nada más y nada menos que en el derbi sampedrano que golearon a Real España (3-0) y sabe entender el mensaje de su estratega sobre las expectativas que tiene en él...

'Me dijo que me pusiera bien, de nuevo como en el torneo que salimos campeones y espero volver a hacerlo', cierra manifestando en rueda de prensa Bryan Martínez. Y así lo esperan los marathones, Vargas y la Liga.