Liga Nacional

Yustin Arboleda no encuentra pasaporte y Olimpia tiene compromiso internacional en 15 días

El colombiano Yustin Arboleda perdió sus documentos personales el domingo y el Olimpia ha pedido ayuda para su jugador.

2020-02-12

Olimpia publicó el domingo un comunicado donde pedía ayuda urgente para el delantero colombiano Yustin Arboleda al perder su documentos en un centro comercial de Tegucigalpa, sin embargo el anuncio no ha tenido eco.

La esposa del futbolista, Paula Vivas, ha informado en redes sociales que hasta el momento Yustin sigue a la espera que alguien se comunique con él o con el club para que le entreguen sus papeles.

Además de dinero, el bolso olvidado también tenía documentos de identificación y el pasaporte que es lo que más le urge al futbolista.

Foto: Diez

Y es que Olimpia dentro de 15 días tiene un compromiso internacional en Estados Unidos frente al Seattle Sounders en la Liga de Campeones y según la planificación deben viajar el 25 de febrero y Arboleda podría quedar descartado.

Según su esposa, Arboleda ha iniciado las gestiones para tramitar un nuevo pasaporte y tratar de estar listo para el viaje que de momento se ve difícil.

Los albos jugarán el partido de ida el 20 de febrero en San Pedro Sula y cinco días después estarán viajando al norte y de momento Arboleda es el único que no tiene el documento que le permita su entrada a Estados Unidos.