Liga Nacional

Clausura 2020 en Honduras: Jornada ocho se jugará con un vibrante clásico

El Motagua recibe la visita del envalentonado Real España el sábado en Tegucigalpa.

2020-02-13

Jornada vibrante y con juegos sumamente interesantes son los que nos esperan por la octava fecha del Clausura 2020 en Honduras.

Ver más: Tabla de posiciones del Clausura 2020 en Honduras

El Clausura 2020 de la Liga Nacional está emocionante y esto promete seguir, llegando al ecuador del certamen liguero.

La próxima jornada se comenzará a desarrollar el sábado con dos electrizantes choques. En el destruido y remendado Estadio Nacional de Tegucigalpa el Motagua recibe la visita del Real España.

Este partido se jugará a las 7:00 de la noche. Es un día con hora inusual para las águilas azules, pero lo hacen ya que el siguiente martes tienen compromiso internacional ante el Atlanta United por la Liga Campeones de Concacaf.

El mismo sábado pero 15 minutos más tarde (7:15) el sorprendente Vida tendrá el honor de jugar en casa frente al Olimpia, que parece haber despertado del letargo en el que estaba sumergido.

Los tres encuentros restantes se efectuarán el domingo. En el Yankel Rosenthal y Marcelo Tinoco de Danlí, Marathón jugará ante Platense y Real de Minas frente a UPN, respecivamente. Ambos a las 3:00 de la tarde.

Cierran la fecha ocho dos equipos que podrían ir definiendo el tema del descenso. Honduras Progreso, que viene de derrotas ante Motagua y Olimpia, las dos con un resultado de 5-0 adverso, acoge la presencia de la Real Sociedad de Tocoa a las 6:00 de la tarde en el Humberto Micheletti.

Jornada ocho del Clausura 2020 en Honduras:

SÁBADO 15 DE FEBRERO

Motagua - Real España (7:00 pm)
Estadio Nacional, Tegucigalpa

Vida - Olimpia (7:15 pm)
Estadio Ceibeño, La Ceiba

DOMINGO 16 DE FEBRERO

Marathón - Platense (3:00 pm)
Estadio Yankel Rosenthal, San Pedro Sula

Real de Minas - UPN (3:00 PM)
Estadio Marcelo Tinoco, Danlí

Honduras Progreso - Real Sociedad (6:00 pm)
Estadio Humberto Micheletti, El Progreso