Liga Nacional

Los técnicos Diego Vázquez y Salomón Názar al final no se saludaron en Choluteca

Diego Vázquez, técnico del Motagua, había dicho que no tenía problema en darle la mano Salomón Nazar, pero esto no ocurrió en Choluteca.

2020-02-13

'No tengo problemas en darle la mano', fue lo dicho por Diego Vázquez en la previa del UPNFM-Motagua. Esto tras lo sucedido en el duelo de pentagonal entre Lobos y Motagua.

No se vio en TV: Festejos en familia, Rubilio enamorado y Saíd expulsó a otro técnico

Pero al final no se dio esto, Diego Vázquez y Salomón Názar ni se inmutaron y no hubo Saludos entre ambos estrategas. Al momento del arranque cada club salió por la zona de su camerino y no por el túnel del centro en el Emilio Williams.

Eso incluso molestó a Edwin Banegas, comisario de la Liga Nacional, el cual detalló que el protocolo de la liga marcaba que ambos oncenos debían salir juntos al terreno de juego.

Upnfm y Motagua lo hicieron por su parte mientras que Názar y Diego no se dieron la mano ni al inicio del duelo ni en el ocaso del mismo.

Lo que sí hubo fue un saludo de Emilio Izaguirre a integrantes de la Upnfm, recordar que el lateral en su momento fue castigado por palabras en contra del plantel universitario.

Motagua derrotó 3-1 a Upnfm en el Emilio Williams de Choluteca y con ello retomó el liderato del Clausura, cima del certamen que prestó solo por unas horas.

|