Liga Nacional

Zafarrancho en Liga Mayor de Santa Bárbara: Jugador inconsciente y repartición de golpes entre DT y presidente

El DT de San Juan se fue a los golpes con el presidente del Subirana por reclamar y retirar a su equipo de la final de la Liga Mayor.

2020-02-17

La final del Torneo de la Liga Mayor entre San Juan y Club Deportivo Subirana que se disputó este pasado domingo en Santa Bárbara, estuvo tatuada de controversia que terminó desatando una pelea campal entre miembros de ambos clubes.

Los protagonistas principales fueron el entrenador de San Juan y el presidente de Subirana, Hasan Ali.

Según se conoció, el incidente tuvo sus orígenes después de que el árbitro principal dejó de sancionar una falta grave contra uno de los futbolistas de Subirana, acción que desató la molestia y reclamos airados del conjunto visitante.

Te puede interesar: William Robledo y su tremenda calentura con Robbie Matute tras empate ante Honduras Progreso

Pese a que el referí dejó seguir la acción, el futbolista afectado tuvo que recibir atención médica de inmediato y ante los constantes ataques, Subirana decisión abandonar el encuentro en el minuto 10 del primer tiempo extra.

Ante ello, en el video publicado por la cuenta 'Mundo Deportivo HN', se contempla cómo el DT de San Juan fue en busca del presidente Hasan, con el cual terminaron intercambiando golpes dejando una imagen lamentable sobre el inmueble y aficionados que llegaron a contemplar el encuentro.

Ver: Los penosos hechos violentos en la Liga de Ascenso de Honduras