Liga Nacional

Frank de Boer: 'No pudimos jugar con nuestro estilo porque el balón rebotaba mucho'

El técnico del Atlanta United, Frank de Boer, se quejó del estado de la cancha del estadio Olímpico de San Pedro Sula tras el partido ante Motagua.

2020-02-18

Motagua y Atlanta United no pasaron del 1-1 en el juego de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y para Frank de Boer la cancha evitó que su equipo mostrara su mejor versión.

'Era un partido complicado, el campo es muy difícil para jugar, nos hemos enfrentado contra un gran equipo de mucha confianza, de mucho ritmo, más que nosotros, estoy orgulloso de los míos que lucharon hasta el último minuto para llevar un buen resultado a Atlanta', fue el análisis de estratega holandés.

Para Frank de Boer sabe que ese gol de Josef Martínez en el juego de ida es de mucha importancia en esta llave. 'Marcar un gol siempre es importante cuando juegas fuera, yo estoy contento con el resultado, no era fácil, ellos físicamente están mejor que nosotros, un empate es muy bueno y más marcar'.

PARA EL PARTIDO DE VUELTA

'Queremos jugar con nuestro estilo y con un campo mejor que este, tenemos mucho respeto sobre Motagua, tenemos que estar bien la próxima semana, creo que estaremos mejor para el otro partido, no pudimos jugar a nuestro estilo porque el campo el balón bota mucho', expresó.

Uno de los objetivos para Frank era anotar, el otro era ganar, se llevan un empate y lo ve con buenos ojos. 'Nuestro objetivo era llevar un gol a Atlanta, hemos luchado, al final ellos perdonaron, pero nosotros también con unas ocasiones, creo que el empate es justo para los dos'.

Advierte al Motagua de Diego Vázquez para la vuelta. 'En casa nosotros siempre queremos dominar, ahora yo estoy contento con el resultado'.

Sabe lo difícil que fue para sus dirigidos jugar en el Olímpico, criticó mucho la cancha. 'Para mis jugadores es muy difícil, es muy pesado, bota el balón, está muy arriba, lo he visto desde el banquillo, yo sé como jugador que es difícil, no es la mejor cancha que yo he visto'.

Y cerró. 'Sí, esperemos siempre dominar y jugar muy agresivo en el segundo partido, no estamos al 100%, tenemos que adaptarnos a esto'.