Liga Nacional

Evgeni Kabaev, ex Real de Minas, debuta goleando en exótica liga de Asia

El delantero ruso Evgeni Kabaev dejó al Real de Minas y rápidamente consiguió equipo con el que debutado goleando este fin semana.

2020-02-20

Después de una breve aventura por el fútbol hondureño jugando el torneo Apertura para el Real de Minas, el delantero de origen ruso Evgeni Kabaev decidió romper su contrato con el cuadro hondureño para buscar oportunidad en otro club.

Y es así como Kabaev, quien apenas marcó dos goles con los mineros, fue fichado por el el equipo Samut Sakhon FC de la segunda división de Tailandia y que tiene sede en una provincia cercana a la ciudad Bangkok, capital tailandesa.

Kabaev logró debutar este fin de semana con el Samut y enfrentó al Chiangmai FC con quien empataron 2-2 y el ruso pudo marcar el primer tanto de su equipo.

Foto: Diez

Kavaev celebra su primer gol en Tailandia en la segunda división.

'Fue una tarde hermosa. Hice mi debut en el campeonato tailandés e inmediatamente anoté. Doy las gracias al destino, a las personas, a los amigos que siempre encuentro en en esta carrera profesional. A cada momento. Gracias a todos por sus felicitaciones y por sinceramente preocuparse y alegrarme', expresó en sus redes sociales el atacante.

En su paso por Honduras, Kabaev no pudo adaptarse totalmente al fútbol catracho y una demora en su pase internacional hizo que debutara tarde en el campeonato y que al final únicamente jugara cinco partidos y acumulara 223 minutos.

En su larga carrera, Evgeni ha pasado por diversos clubes, en total han sido once equipos en diferentes países pasando por su natal Rusia, Estonia, Finlandia, Indonesia, República Checa, Honduras y ahora Tailandia.

Evgeni Kabaev