Reinieri Mayorquín ante Atlanta: “Lo vemos factible, pudimos palpar que podemos”

El volante del Motagua considera que pueden dar la sorpresa ante el equipo de la MLS y regresar a casa con el pase a la siguiente ronda.

Reinieri Mayorquín confía en que puedan eliminar al Atlanta United. Foto: Ronal Aceituno.
Reinieri Mayorquín confía en que puedan eliminar al Atlanta United. Foto: Ronal Aceituno. */ �
Carlos Castellanos

Motagua se encuentra en Atlanta para encarar el duelo de vuelta por Liga de Campeones de Concacaf, donde los dirigidos por Diego Vázquez tienen la posibilidad de soñar con el pase a la siguiente ronda.

Reinieri Mayorquín, volante de los azules, considera que se puede hacer historia en Estados Unidos logrando la clasificación a la siguiente fase del torneo regional.

"Todavía tenemos las posibilidades y ese es el objetivo que nosotros tenemos. Creemos en este grupo, confiamos en Dios que teniendo su bendición, las cosas se van a lograr y esa es la ilusión que llevamos".

VER: LO QUE NECESITA MOTAGUA PARA ELIMINAR AL SEATTLE SOUNDERS

Y es que después de haber medido fuerzas contra el Atlanta, la ilusión en el plantel motagüense crece, ya que consideran que se le puede dar pelea al club de la MLS.

"Lo vemos factible, acá nosotros lo pudimos palpar que podemos. Este grupo está muy bien conformado para esto y estos son los retos que nos gustan. La mentalidad es de poder lograr la clasificación".

Y agrega: "En casa se pudo sentir, lastimosamente el resultado de salir con una victoria no se nos dio, pero la moneda está en el aire y esperamos que sea a nuestro favor".

Para Mayorquín, el duelo de ida les dio un mejor conocimiento del rival. "Ya nos enfrentamos y ya conocemos mas de sus virtudes y de sus debilidades. Ahora vamos mas confortados que podemos hacer un gran trabajo y lograr ese pase histórico".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias