Video: Diego Vázquez y cuerpo técnico de Motagua varados en un semáforo en Atlanta United

El DT de los azules, Diego Vázquez, compartió la curiosa anécdota a través de su cuenta de Twitter. Según explicó, no sabían cómo cruzar la calle.

Redacción

Un lunes como mucha lluvia y de paseo por las calles de Atlanta, Georgia, Estados Unidos con el cuerpo técnico de Motagua como protagonista aprovechando un breve descanso para conocer la ciudad a la víspera del encuentro ante Atlanta United por la Liga de Campeones de Concacaf.

Resultó que durante su recorrido se quedaron varados en una de las avenidas esperando a que el semáforo diera luz verde para poder transitar por la cebra.

Sin embargo, después de varios minutos resolvieron que tenían que haber oprimido un botón en uno de los postes para solicitar el acceso.

Después de varios minutos el cuerpo técnico de Motagua encontró la forma de cruzar la calle. Diego Vázquez explota en risas

Te puede interesar: Arribo de Motagua a Atlanta para el encuentro por la Liga de Campeones de Concacaf

Ante ello, fue el propio entrenador Diego Vázquez quien se encargó de compartir la curiosa anécdota a través de su cuenta de Twitter.

"No sabíamos cómo cruzar el semáforo, estuvimos 20 minutos..... había que apretar el botón jajaja", colgó el entrenador de las águilas junto a un video en la publicación.

Motagua y Atlanta United se verán las caras este martes a las 7:00 pm por el encuentro de vuelta. En casa los azules empataron 1-1 y van con la ilusión de clasificar a la siguiente ronda con un equipo más completo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias