La emotiva carta de aliento de esposa de Ever Alvarado tras su lesión con Olimpia

Myrka De Alvarado acudió a sus redes sociales para dejar un mensaje inspirador en acto de respaldo para el capitán de Olimpia.

La esposa de Ever Alvarado, Myrka De Alvarado mostró su apoyo incondicional para su pareja tras se lesión de ligamento anterior.
La esposa de Ever Alvarado, Myrka De Alvarado mostró su apoyo incondicional para su pareja tras se lesión de ligamento anterior. *
Redacción

Myrka De Alvarado, esposa del futbolista de Olimpia, Ever Alvarado le tocará jugar junto al capitán merengue su partido más díficil por los próximos seis y nueve meses tras confirmarse la lesión de ligamento anterior en su rodilla izquierda.

Alvarado salió lesionado del clásico ante Marathón por la jornada 9 del Torneo Clausura 2020 y después de haberle practicado una resonancia magnética, arrojaron los resultados inesperados que lo obligarán a pasar por el quirófano en las próximas horas.

Ante ello Myrka, acudió a sus redes sociales para mostrar su apoyo incondicional para su marido en estos días de profundo dolor por su ausencia en el campo.

Te puede interesar: Las bajas de Olimpia para enfrentar a Seattle Sounders por la Liga de Campeones de Concacaf

"Hombre dedicado a su equipo que deja el alma en la cancha. Mi capitán, campeonísimo. Dios y tu familia contigo mi amor. Una prueba de fuego más que tienes mi amor, tú eres un guerrero y de esta te levantarás rápido. Te amo mi amor, yo soy testigo de cómo te cuidas cada día para dar lo mejor de ti. Vamos con todo campeón, tú eres fuerte y Dios sabe el porqué hace las cosas. Fuerzas capitán", escribió Myrka De Alvarado por medio de su cuenta personal de Instagram.

Ver: Los mensajes motivadores para Ever Alvarado tras su lesión ante Marathón

Dependiendo de su evolución, Alvarado regresaría a las canchas entre octubre o noviembre, sin embargo, aparte que se perderá el torneo Clausura y parte del Apertura 2020, es baja oficial para los encuentros de la Selección de Honduras ante República Checa y la etapa de "Final Four" ante Estados Unidos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias