Liga Nacional

Bryan Barrios recibe el alta médica y Kervin Arriaga es duda para el clásico con Olimpia

El Marathón buscará la revancha contra Olimpia luego de la goleada en el Nacional. Bryan Barrios recibió el alta y Kervin Arriaga es duda.

2020-02-26

El Marathón se sigue preparando de cara al juego contra el Olimpia este domingo 1 de marzo a las 3:30pm en el Yankel por la jornada 10 del torneo Clausura 2020 de la Liga SalvaVida.

Fotos: 'El Palomo' le cambia el ánimo en su primer día a jugadores del Honduras

Las novedades en la práctica de los verdes es la recuperación del defensa Bryan Barrios quien el alta médica para jugar el fin de semana contra los merengues.

Barrios presentó problemas musculares y por decisión del cuerpo médico no estuvo en el juego del pasado fin semana en donde el club cayó 5-0 contra los blancos.

Foto: Diez

En el caso del Arriaga sigue en duda tras sufrir un golpe en su rodilla izquierda y esperará hasta el último momento si es de la partida. El volante no estuvo en la fecha anterior

Los esmeraldas no contarán con el defensor Esteban Espíndola, quien acumuló su cuarta tarjeta amarilla y se perderá el clásico nacional.

El resto del equipo entrenó de manera normal con la ilusión se ganar y seguir en la pelea por los primeros lugares del Clausura.