Liga Nacional

Edrick Menjívar con desgarro en aductor y este jueves conocerá el alcance de la lesión

El arquero del Olimpia Edrick Menjívar se retiró lesionado del juego ante Impact Montreal. Este jueves, a su llegada a Tegucigalpa, se realizará las pruebas médicas.

2020-03-11

El arquero del Olimpia Edrick Menjívar se marchó lesionado al minuto 13 del juego ante Impact Montreal en Canadá tras realizar un despeje de balón.

Rafael Villeda, presidente del Olimpia: 'Nos encantaría contar con un lleno en el Olímpico'

El cuerpo médico albo dictaminó inicialmente que Menjívar sufrió un desgarro de aductor de su pierna derecha al minuto 11 cuando realizaba un saque de arco. Dos minutos después salió de campo cojeando y en su lugar ingresó Alex Güity.

La plantilla merengue arribará este jueves (11:25pm) a Tegucigalpa y tras ello Menjívar acudirá a una clínica para realizarse las pruebas médicas y conocer el alcance de la lesión.

Si es desgarro es leve, estaría de baja de 8 a 10 días. Si es moderada su recuperación puede tardar un mes. En los casos graves la recuperación es de 1 a 3 meses.

'Duele salir del partido por una lesión, pero gracias a Dios se logró ganar, que era lo más importante. El martes a llenar el Olímpico', escribió el arquero en sus redes sociales.

Edrick es baja para el clásico del sábado ante Motagua y duda para el juego de vuelta de cuartos de Concacaf Champions League ante Impact el martes en el Estadio Olímpico.

Por ello, Olimpia solicitó a la Sub-20 de Honduras que el juvenil Ariel Valladares no viajara a Uruguay.