Liga Nacional

Chelato Uclés está protegido sin recibir visitas para no ser contagiado de coronavirus

Los médicos del IHSS que cuidan la salud de Chelato Uclés han tomado a bien cuidar de una gran manera la salud de el entrenador.

2020-03-16

La epidemia del coronavirus ha causado muchos daños a personas de la tercera edad en el mundo y por lo que sabemos hasta ahora, incluiría a personas mayores de 60 años con patologías crónicas sobre todo de tipo cardiovascular, como son hipertensos y diabéticos.

¡Encerrados en un hotel! Así se la pasan los jugadores Sub-20 de Honduras en Uruguay

En nuestro país, la situación ha comenzado a tener cierto impacto y es por eso que el cuidado de la salud del José de la Paz Herrera se incrementado para evitar que pueda ser infectado con dicho virus.

Durante la permanencia de 'Chelato' Uclés en el área de cuidados intermedios del Instituto de Seguridad Social, las visitas no se habían restringido y debido al brote de esta epidemia, al maestro se le ha suspendido todo tipo de visitas.

Rudy Urbina, uno de los hijos de Chelato Uclés le ha confirmado a Diez que: 'El Seguro ha prohibido el ingreso de visitas, ya que él está en una área delicada y un contagio podría ser letal'.

El cariño que le tienen al maestro el muy grande y sin duda que se lo siguen demostrando cada uno de los galenos que cuidan de la salud. 'Él está bien cuidado, estamos tranquilos, confiados porque sabemos que está en buenas manos, que grandes profesionales lo está tratando. Ya ha pasado lo más difícil y ahí va el hombre'.

Los familiares se mantiene al informe que les brindan los médicos. 'Se sabe poco, solo lo que conversamos con los médicos, aparentemente está estable y mejorando a paso lento, pero seguro'.

Chelato Uclés continúa disputando una de sus mejores partidos desde que fue interno en el área de cuidado intermedios del Seguro Social de La Granja.