Liga Nacional

La anécdota imperdible de Copán Álvarez con Chelato Uclés en plena transmisión de un partido

Copán Álvarez decidió contar una anécdota que vivió con el maestro Chelato Uclés durante partido de la Euro del 2004.

2020-03-21

Con la misión de salirse de lo tradicional y buscar formas de distraerse por la cuarenta a la que se ha sometido a varias parte del mundo a raíz del coronavirus, muchos buscan las formas de hacerlo en redes sociales.

En Twitter, el narrador hondureño de la cadena Telemundo, Copán Álvarez, decidió contar una anécdota que le tocó vivir con el maestro Chelato Uclés durante una transmisión de un juego de la Eurocopa 2004.

Álvarez contó que durante una transmisión de un partido de esa competición, el técnico hondureño, invitado a comentar los duelos, estaba más pendiente de un juego de Italia que del que ellos estaban llevando, que era Suecia - Dinamarca.

La anécdota de Copán Álvarez con Chelato Uclés:

'Euro 04: yo relataba el Dinamarca-Suecia y comentaba Chelato conmigo, al mismo tiempo jugaban Italia-Bulgaria y lo estábamos viendo de reojo en el otro monitor (tele), Suecos y daneses necesitaban empatar al menos 2-2 para clasificar ambos, mientras los italianos debían ganar y esperar. Transcurría el segundo tiempo y Chelato estaba más pendiente del partido de Italia y comentaba los goles que se perdían los Azzurri en el el partido nuestro'.

'Ahhhhhh lo que se perdió Del Piero” decía. Yo trataba de meterme más en nuestro partido para que él me siguiera, y en eso el productor apagó el monitor del juego de Italia para que Chelato no se distrajera más. Su reacción al aire fue: “Nooooooooo por qué apagan el teleeeee, en qué cabeza cabe esooooo” Futbolero total #Chelatoeterno #anecdotasconchelato', redactó Copán Álvarez.