Liga Nacional

Guardameta Marlon Licona rompe cuarentena para llevar alimentos a miembros de la Policía Nacional

El portero de Motagua salió a las calles para repartir comida y bebidas a los agentes públicos.

2020-03-22

El segundo g uardameta de Motagua, Marlon Licona, tuvo este domingo un gesto especial con los agentes policiales en el séptimo día de cuarentena en Honduras ante la pandemia del coronavirus.

Bajo la luz del sol que iluminaba la ciudad capital de Tegucigalpa, el futbolista Marlon Licona, agarró su camioneta, recolectó un par de víveres y salió junto a su hijo para repartir a la Policía Nacional que yacía en las calles haciendo sus rutinas de cobertura en los barrios y colonias.

Las imágenes fueron compartidas a través de la cuenta en Facebook, 'Orgullosamente Motagua'.

Foto: Diez

Te puede interesar: ¿Por qué la gente enloqueció comprando papel higiénico por el coronavirus?

‪'El portero del Club Motagua, Marlon Licona salió dar algunos alimentos y bebidas a los oficiales de policía nacional que vigilan durante el toque de queda en la prevención de la propagación de #Coronavid19 ', redactaron en la publicación que ha generado cientos de reacciones entre sus seguidores.

Casos confirmados

Este día se reportó la víctima 27 de casos confirmados con coronavirus en Honduras mientras se mantiene el estado de excepción hasta el 29 de marzo del 2020 a nivel nacional.

El departamento de Francisco Morazán es la zona más afectada con 13 casos, nueve en Cortés, dos en Atlántida, Choluteca y uno en Colón.