Liga Nacional

Policía Nacional irrumpe con desalojo en partido de fútbol en San Juan Pueblo

Los agentes policiales se hicieron presentes en el estadio para obligar a las personas a mantener la cuarentena. No se reportaron detenidos.

2020-03-22

La Policía Nacional de Honduras, irrumpió este sábado en un partido de fútbol forzando el desalojo de los jugadores amateur en el estadio Carlos Calderón de San Juan Pueblo, La Masica.

En horas de la tarde, a los entes policiales le comunicaron que en dicho escenario se estaba realizando un encuentro amistoso entre residentes de la comunidad, por lo que hicieron acto de presencia para tomar medidas.

Ver: Se confirma nuevo caso de Coronavirus en Honduras

La fuerza policial tomó el recinto y les solicitó a las personas que yacían dentro del inmueble que retornaran a sus hogares para obedeciendo la orden de cuarentena y estado de excepción en todo el país para evitar la propagación del coronavirus.

Foto: Diez

Te puede interesar: ¿Por qué la gente enloqueció comprando papel higiénico por el coronavirus?

Según se conoció, pese a la llegada de los oficiales, no hubo ningún detenido entre los jugadores lugareños presentes.

Foto: Diez

Este domingo se reportó la víctima 27 de casos confirmados con coronavirus en Honduras mientras se mantiene el estado de excepción hasta el 29 de marzo del 2020 a nivel nacional. Francisco Morazán es la zona más afectada con 13 casos, nueve en Cortés, dos en Atlántida, Choluteca y uno en Colón.