Liga Nacional

Video: Andrés Cantor y Costly recuerdan el 'Aztecazo' durante la cuarentena

El periodista deportivo narró el recordado tanto que el 'Cocherito' le marcó a México hace unos años.

2020-03-23

Mientras la liga hondureña y las del resto del mundo continúan suspendidas por el brote de coronavirus, el delantero Carlo Costly sorprendió en redes sociales junto al periodista Andrés Cantor.

La faceta de empresario a la que se dedicará Costly cuando se retire

Ambas personalidades decidieron recordar el Aztecazo que consiguió la 'H' durante las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

En el video, el periodista deportivo narró el golazo del 'Cocherito' en el mítico inmueble, que sigue estando en la memoria de los aficionados catrachos.

Durante ese encuentro, la Selección de Honduras comenzó perdiendo, pero un tanto de Bengtson y otro de Costly en la parte complementaria le dieron la vuelta al marcador y los tres puntos de oro.

Foto: Diez

''Por lo menos es una pequeña alegría para la gente'', dijo Andrés Cantor antes de despedirse, asegurando que el atacante lo hizo ''gritar'' con ese tanto.

Por último, Cantor dijo adiós enviándole un fuerte abrazo a Costly mientras éste lo grababa para quedarse con el bonito recuerdo.

Victoria para el recuerdo

Es partido significó el despido del entrenador José Manuel de la Torre y fue un triunfo impotantísimo para aspirar a la tercera Copa del Mundo, sin mencionar que era la primera vez que Honduras vencía a México en suelo azteca.

La actualidad de los mexicanos que sufrieron el Aztecazo ante Honduras

La jugada fue iniciada por Emilio Izaguirre, quien envió un balonazo buscando Costly ante la marca de Diego Reyes. El defensor falló en el corte, no pudo frenar al delantero y éste cruzó a Jesús Corona con un zurdazo, que volvió loca a la fanáticada hondureña.