Liga Nacional

Olimpia selecciona a los ídolos en la historia del conjunto merengue

En la cuenta de Twitter de Olimpia eligieron a sus cuatro ídolos en la historia.

2020-03-28

Wilmer Velásquez, Donis Escober, Jorge “Indio” Urquía y Danilo Tosello. Esos han sido los cuatro ídolos que el Olimpia ha elegido y plasmado en su cuenta de Twitter.

En redes sociales se hizo un “challenge” donde varios clubes del mundo debían seleccionar a cuatro jugadores insignia. Los blancos fueron nominados por el Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina y seleccionarios estos nombres.

VER: ¿JONATHAN ROUGIER JUGARÍA EN EL OLIMPIA?

Velásquez es el máximo goleador de la Liga Nacional en la historia, Escober se retiró hace poco con los merengues siendo el jugador con más títulos de liga, Urquía fue parte de los blancos entre 1968 y 1973 ganando un título de goleo. Tosello por su parte ha sido el mejor extranjero que llegó a Olimpia en su historia.

Otro reto en el que estuvo el conjunto merengue en sus redes sociales fue el de colocar su logo, afición, estadio y jugadores. Esto mediante un “reto” que le hizo la cuenta en español de Twitter del Tottenham de Inglaterra.

Cabe mencionar que un usuario mencionó a Juan Flores como ídolo en el olimpismo por lo que en la cuenta del León respondió: “¿Lo dudas? Juan Flores ídolo eterno”.

Los “challenges” han estado de moda en las redes sociales en tiempos donde se combate el coronavirus, enfermedad que ha registrado más de 20 mil muertes en el mundo. En Honduras hasta la noche del viernes ya habían 95 casos y una persona fallecida.