Fernando Palomo muestra su colección de camisetas: figura la de la 'H' y dos clubes hondureños

El famoso narrador de los videojuegos FIFA y de ESPN, mostró su colección de camisetas.

Fernando Palomo compartió en redes cómo es la colección de camisetas que posee.
Fernando Palomo compartió en redes cómo es la colección de camisetas que posee. *
DIEZ

Fernando Palomo ha dejado ver su hermosa colección de camisetas de equipos de fútbol que posee a través de sus redes sociales.

El popular narrador de ESPN y de los videojuegos FIFA, lució al menos unas 80 camisetas ordenadas en el piso de su casa en las que él aparece junto a ellas.

Boca Juniors, Manchester United, Real Madrid, River Plate, Cádiz, U de Chile, FC Dallas, AC Milan, Valencia, Chelsea, Bayern, Tottenham, Arsenal, Wolves, City, Chicago Fire son algunas de las camisetas que se logran ver.

Pero también de selecciones como España, Panamá, Argentina, Perú, Paraguay, Alemania, México, Grecia, Brasil y de su país natal, la de la Selecta de El Salvador. Pero hubo tres detalles curiosos en esa colección.

Y son representativos de Honduras. Dentro del precioso repertorio de Fernando Palomo, luce la camiseta de la Selección de Honduras que se utilizó en el proceso fallido rumbo a Rusia 2018.

Al igual se puede observar las elásticas del Olimpia y Real España, como los dos únicos representantes de la Liga Nacional de Honduras en esta magnífica colección de camisetas que mostró a sus seguidores el salvadoreño Fernando Palomo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias