Liga Nacional

Directiva de Motagua y su reacción tras las palabras de Félix Crisanto sobre Olimpia

La directiva de Motagua reaccionó tras las declaraciones de Félix Crisanto quien aseguró que con gusto jugaría en Olimpia.

2020-05-17

Juan Carlos Suazo, presidente financiero de Motagua, brindó novedades sobre el equipo en entrevista a Diez. El directivo detalló sobre cómo van las negociaciones para renovar a los siete jugadores que quedaron sin vínculo. De igual manera se refirió a las palabras de Félix Crisanto el cual aseguró que con gusto vestiría la camiseta de Olimpia.

“Hemos hablado con el representante de Roberto Moreira y con todos los demás para renovarle los contratos. No hemos recibido ninguna comunicación por parte de Diego Vázquez en poder contratar a un jugador en especial, solo el hecho de poder renovar los contratos”, inició contando.

VER: EL EXJUGADOR DE BOCA JUNIORS QUE AYUDA A DENIL MALDONADO EN PACHUCA

Suazo también informó sobre los juveniles Jack Baptiste, Robel Bernárdez y César Romero, futbolistas que estaban a préstamo en el Real de Minas.

“Son varios que estaban en el Minas, vamos a tener que volver a chequear nuestras estrategias. Nosotros hemos apoyado a otros clubes con préstamos pero ahora veremos a dónde vamos a enviar a nuestros jugadores. Nos dimos cuenta que a nivel de Liga Nacional los representantes de algunos clubes son empleados de ciertos equipos. Lo de Minas van a regresar y vamos a ver lo que nos dice Diego Vázquez con respecto a ellos”.

También informó sobre Josué Villafranca: “En el caso de Villafranca la idea es que pueda tener minutos y se verá a dónde se le puede enviar, lo que sí es que él será goleador del equipo más adelante”.

CASO DE FÉLIX CRISANTO.

“Si se da la oportunidad de vestir la camisa de Olimpia, lo hago con mucho gusto”, fueron las palabras de Félix Crisanto en la presente semana, Juan Carlos Suazo detalló si dentro de la directiva de Motagua se molestaron por esas declaraciones.

“Con el caso de Félix Crisanto me recuerdo que fue una inversión que se hizo en su momento, ha sido muy importante de Motagua y ha estado en la Selección, él tiene la facultad de poder hablar con cualquier equipo, recordemos también que entre Motagua y Olimpia hay un convenio de no hacer contrataciones mientras el otro club no lo descarte, Motagua no lo ha descartado y se busca renovarlo”.

Y terminó contando: “A nosotros no nos incomoda esas declaraciones, tenemos mucha confianza con él. Lleva varios años en el club y ha dado satisfacciones, fue una pregunta que le hicieron y bueno no hay problema si en algún momento quiere jugar en otro club, pero él ha dicho que su prioridad es Motagua, a él se le busca renovar contrato”.