Liga Nacional

Chelato Uclés recibió el alta médica tras ser operado y se fue a ver un partido de fútbol

El entrenador hondureño, Chelato Uclés, ya se encuentra en reposo tras ser operado de la garganta y llama la atención en las redes sociales lo primero que hizo al llegar a casa.

2020-05-28

Siguen las buenas noticias en torno a la salud de Chelato Uclés. Y es que hoy el entrenador hondureño recibió el alta médica.

José de la Paz Herrera fue operado ayer en Tegucigalpa de la garganta. Se le practicó una traqueostomía, misma que terminó de manera exitosa.

Su hijo, Rudy Urbina, fue quien dio a conocer la noticia de Chelato Uclés, quien ya se encuentra en su casa junto a su familiar en recuperación.

'Jueves 28/5/2020 4:20 pm. El profesor Chelato Uclés recibió hoy el alta médica luego de la traqueostomía a la que fue sometido ayer. Ya guarda reposo en casa y se relaja de la forma que más le gusta: viendo fútbol', fue el mensaje en Twitter de su hijo.

Ver: La nostálgica carta que dejó Chelato Uclés antes de ser operado de la garganta

No es algo nuevo que José de la Paz Herrera es un apasionado del fútbol. Solo llegó a su casa y de manera inmediata se puso a ver un partido.

Su hijo compartió una imagen de Chelato sentado en un sofá y con una bebida en mano. Frente a él estaba un televisor viendo a Cristiano Ronaldo.

A Rudy Urbina le consultaron que compromiso era el que estaba observando José de la Paz Herrera y se trataba de un Juventus-Atlético de Champions League que retransmitió hoy la cadena Fox Sports.

La operación de Chelato

Según pudo conocer DIEZ, el motivo de la operación de José de la Paz Herrera fue porque sus cuerdas vocales estaban paralizadas y el sector por donde podía respirar era muy pequeño.

Chelato Uclés tiene 79 años y una vez más ha logrado salir del hospital con sensaciones positivas.

Foto: Diez


Este fue el momento en que Chelato Uclés salió de la operación. Todo salió de manera favorable y ya descansa en casa.