Liga Nacional

Motagua emite comunicado sobre el estado de salud de su kinesiólogo Ñel Vega

El Motagua salio al paso de los rumores y desmintió que su kinesiólogo Gustavo Bustillo, más conocido como 'Ñel Vega', sea positivo por coronavirus Covid-19.

2020-06-30

El club Motagua salió al paso de los rumores y desmintió que su kinesiólogo Gustavo Bustillo, más conocido como Ñel Vega, sea positivo por coronavirus Covid-19.

FICHAJES: Legionarios hondureños definen su futuro; Marathón sumaría otra baja y Motagua tiene noticias

En comunicado, el Ciclón confirma que Vega, de 86 años, presentó problemas de salud, por lo que tuvo que ser hospitalizado en un centro asistencial de Tegucigalpa.

'Fue así que mediante algunos estudios preliminares que se le han efectuado, Gustavo Bustillo presentó un cuadro de post-neumonía, donde ya recibe su tratamiento y su estado es estable bajo cuidados especiales debido a su edad', agrega el escrito.

El club confirma pese a su avanzada edad, en ningún momento ha estado en riesgo la vida del kinesiólogo.

'En ningún momento Gustavo ha presentado ninguna crisis que pusiera en riesgo su vida, diariamente el Motagua recibe informes de su salid actual y cualquier necesidad que el paciente ocupe'.

El club sentencia que seguirá informando del caso a efecto de 'evitar la especulación y el sensacionalismo'.

Ñel tiene más de 40 años en el Motagua. Llego a principios de los 70 al club y ha estado casi en todos los títulos del Ciclón.