Liga Nacional

Marathón anuncia la salida de Espíndola y suma seis sensibles bajas de cara al Apertura 2020

El cuadro sampedrano confirmó la marcha del defensor argentino, que podría recalar a la liga de Costa Rica.

2020-07-07

Luego de confirmar más temprano este martes la salida del joven delantero Henry Romero, ahora es el turno de Esteban Espíndola, defensor que se marcha del Marathón y se convierte en nueva baja de cara al Apertura 2020.

La cantidad que necesita la Liga Nacional para reactivar el fútbol en Honduras

Mediante sus redes sociales, el equipo verde anunció el adiós del central argentino, que había regresado al fútbol de Honduras en junio del 2019 luego de su paso por Olimpia.

Espíndola, de 28 años, disputó un total de 32 encuentros con el Monstruo y marcó tres tantos.

''Agradecemos a Esteban Espíndola por su esfuerzo, dedicación y entrega a nuestro CD Marathón. Le deseamos muchos éxitos en su proximo proyecto'', fue el mensaje del club en Twitter.

Con la marcha del sudamericano, el Marathón ya ha reportado seis bajas en total. Mario Martínez, Carlos Discua, Bryan Barrios, Bryan 'Canguro' Martínez y Henry Romero son los otros que están fuera de la institución.

El mensaje de Héctor Vargas sobre la polémica de Henry Figueroa

La directiva esmeralda ha explicado que debido a la crisis económica provocada por el nuevo coronavirus, se reducirá en un 40% la plantilla en relación a la del campeonato anterior.

Posible futuro de Espíndola

El Marathón intentó renovar al defensor, pero la oferta presentada sobre la mesa no lo convenció, sin mencionar que su destino podría ser el fútbol de Costa Rica.

Espíndola estaría negociando con el vigente campeón tico, el Saprissa, según dio a conocer Radio Monumental de ese país.