OFICIAL: Marathón anuncia el fichaje de Ryduan, hijo del exjugador de Boca Juniors, Martín Palermo

El delantero firmará por un año, llega a petición del entrenador Héctor Vargas a quien se lo recomendaron en Argentina

El delantero de 24 años Ryduan Palermo, hijo del exgoleador de Boca Juniors, Martín Palermo, estampará su firma por un año con el Marathón.
El delantero de 24 años Ryduan Palermo, hijo del exgoleador de Boca Juniors, Martín Palermo, estampará su firma por un año con el Marathón. *
Kelvin Coello

El Marathón anuncia su tercer refuerzo de cara al torneo Apertura 2020 y se trata del centro delantero Ryduan Palermo, hijo del exgoleador de Boca Juniors, Martín Palermo quien estampará su firma por un año con el conjunto verdolaga.

Héctor Vargas, entrenador de los verdes, ha sido el gestor de este fichaje del jugador de 24 años quien militó en el último año en el balompié mexicano, jugando en la tercera división con los Coyotes de Tlaxcala.

Ver: MATÍAS TECHERA HABLA DE SU FICHAJE POR EL MARATHÓN

Con la llegada de Palermo, los verdes son el cuadro que más refuerzos han sumado de cara al torneo que todavía no se sabe cuándo iniciará. El primer fichaje fue el defensor hondureño Cristian Moreira quien viene del Alajuelense de Costa Rica; ayer fue a Matías Techera, uruguayo que el último año jugó para el Vida.

Ryduan Palermo viene con una formación en el balompié argentino y será el centro de ataque del cuadro verdolaga en los próximos dos torneos.

Palermo inició su carrera en el Arsenal de Sarandí, histórico club argentino propiedad de la familia Grondona. Luego pasó a formar parte del Santiago Morning de la segunda división de Chile. Estuvo allí un año, pues era entrenado por su padre.

Luego emigró al balompié mexicano aprovechando que Martín también se enroló en el Pachuca de México y jugó para los Coyotes de la tercera división. Se considera un delantero potente, con características similares a las de su padre, potencia física y buen cabeceo.

Los verdes han sido el equipo que más bajas han reportado y perdieron prácticamente su columna vertebral. Se marcharon Mario Martínez, Carlos Discua, Esteban Espíndola, Bryan Barrios, Bryan Martínez y Henry Romero. Además no contarán con Henry Figueroa debido a la suspensión por no realizarse una prueba doping en Costa Rica.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias