Liga Nacional

El delantero Jorge Benguché está listo para salir al extranjero. ¿En qué Liga le puede ir mejor al hondureño?

El presidente del Olimpia, Rafael Villeda, confirmó que el delantero está siendo negociado con Cagliari, Boavista y un club de la MLS

2020-08-10

El delantero del Olimpia, Jorge Benguché, está siendo pretendido por el Cagliari de la Serie A de Italia, así como del Boavista de Portugal y un club de la MLS. Tomando en cuenta la experiencia que tiene el atacante, qué liga le conviene.

Muchos delanteros llegan con poca experiencia a grandes ligas y no les va muy bien, algunos tienen que salir a préstamos a otros clubes para retornar experimentados. Aunque Benguché ya demostró que es un goleador nato en los albos.

Ver: ¿CUÁNTOS MILLONES DEBE PAGAR EL EQUIPO QUE QUIERA A BENGUCHÉ?

En esta semana se estaría definiendo su futuro. ¿Está Benguché para salir al extranjero? ¿En qué Liga le puede ir mejor? Te preguntamos en DIEZ para conocer, los detalles de dónde le vendría mejor al centroamericano.

El mercado de piernas en Europa está abierto y según medios de Italia, el Cagliari estaría dispuesto a pagar 1.5 millones de Euros por la ficha de Benguché, aunque en la negociación aparece el Boavista, exequipo de Brayan Beckeles en el viejo continente.

ENCUESTA