Alejandro Reyes decidió quedarse en Olimpia; renovará por un año tras ser convencido por Pedro Troglio

El habilidoso mediocampista dio marcha atrás a su salida luego de platicar con Pedro Troglio y el presidente, Rafael Villeda

El mediocampista Alejandro Reyes se quedará en Olimpia y renovará contrato por un año tras hablar con Pedro Troglio. Hoy se incorporó a la pretemporada.
El mediocampista Alejandro Reyes se quedará en Olimpia y renovará contrato por un año tras hablar con Pedro Troglio. Hoy se incorporó a la pretemporada. *
Redacción

El estira y encoge por fin llega a su fin, a falta de hacerlo oficial, el mediocampista José Alejandro Reyes determinó declinar de su decisión de marcharse del Olimpia. Tras platicar ayer con Pedro Troglio y el presidente, Rafael Villeda, decidió aceptar la propuesta y quedarse.

El jugador no se presentó al inicio de los trabajos de pretemporada porque buscaba encontrar otro equipo donde podía tener participación, pero ayer logró ser convencido por el entrenador olimpista quien no le prometió titularidad pero sí participación en el plantel.

Ver. PEDRO TROGLIO CONFIRMA LOS FICHAJES QUE LLEVA OLIMPIA

Hay que recordar que los albos necesitarán un buen plantel para las tres competencias en las que están participando. Primero tienen que buscar ser protagonistas en el Apertura que será bastante corto en relación a otros años; también la Champions y Liga de Concacaf.

Reyes estaba siendo esperado por el Real España, equipo que le abriría la puerta si determinaba no continuar en Olimpia, pero esta opción era si solamente era libre, pues hay un pacto de caballeros entre Motagua, Olimpia y los aurinegros de no tocarse jugadores con contrato.

Ver. JÚNIOR LACAYO CONFIRMA SU FUTURO EN EL OLIMPIA

El entrenador Pedro Troglio confirmó ayer que los jugadores Eddie Hernández, Javier Portillo, Samuel Córdova y Diego Reyes, son las nuevas incorporaciones que tendrá para el clausura. Se ha confirmado la baja de Jorge Benguché quien se marchó al fútbol de Portugal y de Júnior Lacayo quien sale del club porque no tiene participación.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias