Liga Nacional

Juan Carlos Suazo confirma que futbolista de Motagua está cerca de fichar por Talleres de Argentina

El dirigente del equipo azul no reveló el nombre del jugador, pero que sí están negociando para que se marche al fútbol sudamericano

2020-08-15

Un nuevo legionario está próximo a marcharse al fútbol argentino. Se trata de un jugador del Motagua, según reveló el presidente financiero del cuadro azul, Juan Carlos Suazo, quien dijo que en los próximos días se puede conocer el nombre.

El dirigente del conjunto capitalino solo dio algunas pistas. Se trata de un jugador de gran proyección que pronto podría enrolarse en el Talleres de Córdoba, equipo que pertenece al Grupo Pachuca, empresa con la que Motagua ha firmado un convenio.

Ver. JÚNIOR LACAYO CONFIRMA EN REDES QUE NO SIGUE EN OLIMPIA

“Estamos trabajando en colocar a otro gran jugador que tiene Motagua, en un club que el Grupo Pachuca maneja en Argentina, (Talleres de Córdoba); no puedo dar el nombre del jugador. Con el currículum que tiene el futbolista, está muy cerca, no quiero decir que está dado, porque se puede caer la negociación”, explicó Suazo en HRN.

Los jugadores con gran proyección que tiene Motagua para poder enviar al extranjero, son el delantero Kevin López, titular con Diego Vázquez, Marcelo Pereira, defensor central y seleccionado nacional. También tiene en sus filas al volante Héctor Castellanos, jugador que todavía no ha renovado su vinculación.

Recientemente acaban de confirmar con el Grupo Pachuca, el préstamo de Denil Maldonado al Everton de la primera división de Chile. Sin duda este convenio que ha firmado el Motagua con la entidad mexicana, le vendrá muy bien para la exportación de jugadores, pues ahora el Olimpia ha sido el que más ha vendido en Honduras.