Liga Nacional

El transportador de los sueños: Cocoteros presumen su nuevo autobús con el emblema 'Esa Vida juega paps'

Vida estrenará su nueva máquina fuera de casa cuando le toque medirse ante Honduras Progreso en la segunda jornada del Torneo Apertura 2020.

2020-09-19

En una nueva temporada de la Liga Nacional de cara al arranque del Torneo Apertura 2020, de ahora en adelante el Vida dejará de rentar autobuses para realizar sus traslados en uno propio.

Resulta que el nuevo inversionista hondureño Luis Cruz ha cumplido con su palabra con la adquisición del nuevo autobús de la entidad cocotera.

Se trata de un Hyundai Universe con un diseño especial que proporcionará comodidad para los futbolistas y cuerpo técnico del equipo con aire acondicionado y televisión. Además tiene capacidad para unos 43 asientos.

Te puede interesar: Real España también ha cobrado por las ventas de Alberth Elis

El móvil es solo una de las promesas de Cruz con su liderato al mando del equipo de La Ceiba que ahora será dirigido por Primitivo Maradiaga.

Vida jugará su primer encuentro en casa ante Platense el próximo sábado 03 de octubre, así que deberá esperar hasta el juego ante Honduras Progreso para viajar hasta El Progreso y así estrenar su nueva casa.

Ver: Así queda el calendario de la Liga Nacional de cara al Torneo Apertura 2020