Liga Nacional

¿Banderazo? Olimpia no jugará solo ante el Real España, La Ultra Fiel prepara su fiesta

La barra organizada del equipo merengue quiere demostrarle el amor y cariño que le tienen a su equipo y es por eso que hacen un llamado a su afición para este domingo a las 3:00 pm.

2020-09-22

El Torneo Apertura de la Liga Nacional está a las puertas que comience su actividad, los clubes definen sus estrategias para poder tener sus mejores presentaciones. Olimpia lo hará de visita ante el Real España este próximo domingo a las 7:00 pm.

Te puede interesar: Platense anuncia la rescisión de contrato a Carlo Costly y promete hacerle una despedida

A pesar que no se permitirá el ingreso de público a los estadios por medidas de bioseguridad a causa de la pandemia del coronavirus, los aficionados ya buscan su manera de darle su aliento.

La Ultra Fiel, la barra organizada del Olimpia ha sorprendido y lanzó un llamado a sus seguidores para realizar un banderazo. La cita es este domingo a partir de la 3:00 de la tarde en el hotel Copantl de San Pedro Sula.

El llamado lo han realizado en las peñas del equipo merengue, Los Eternos Adictos, quienes además aprovecharon para llamar a la calma y el buen comportamiento de los seguidores del amado león.

La convocatoria incluye ciertos requisitos para los aficionados que quieran ir a darle el apoyo estén enterados. 'Tomando las medidas de bioseguridad: uso de mascarilla, respetar el distanciamiento social, no ir al Estadio ( motivos de seguridad), no dejar basura y buen comportamiento en las afueras del Hotel', cita la nota.



Los seguidores merengues deben estar claros que para el 27 de septiembre, según SINAGER, solo pueden circular las personas con terminación 2 y 3.