El defensor uruguayo Mathías Techera se realiza la prueba Covid-19 antes de sumarse al Marathón

El uruguayo arribó este miércoles a San Pedro Sula y ya se realizó la prueba Covid-19 para sumarse a los trabajos del Marathón.

El momento en el que el defensor uruguayo Mathías Techera se sometía a la prueba covid-19 para luego sumarse a los trabajos del Marathón.
El momento en el que el defensor uruguayo Mathías Techera se sometía a la prueba covid-19 para luego sumarse a los trabajos del Marathón. *
Douglas Orellana

El defensor uruguayo Mathías Techera arribó este miércoles a San Pedro Sula y este jueves se sometió a las pruebas Covid-19 antes de sumarse al Marathón.

Ver Calendario de la Primera Fecha del torneo Clausura 2020 de Liga SalvaVida

Techera se convierte en la última incorporación de los verdolagas de cara al torneo Apertura 2020 que arranca este sábado con el juego UPNFM-Motagua.

El jugador jugó la temporada anterior con el Vida, tras dar por finalizado el Clausura 2020 por la pandemia, regresó a su país y por problemas en las fronteras aéreas no había podido sumarse a los verdes.

Marathón para este certamen fichó además al juvenil Cristian Moreira, al argentino Ryduan Palermo, el cubano Yaudel Lahera y el volante Luis Garrido.

Las bajas en los verdes son: Esteban Espíndola, Carlos Discua, Mario Martínez, Bryan Barrios, Roberto "Pipo" López, Henry Romero, Bryn Martínez y Yerson Gutiérrez.

Los dirigidos por Héctor Vargas debutan el sábado 3 de octubre a las 7:00pm contra el Honduras Progreso.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias