Liga Nacional

Confirmados los árbitros para los primeros dos partidos del torneo Apertura 2020 en Honduras

Saíd Martínez pitará UPNFM-Motagua el sábado. El encargado de impartir justicia en el clásico Real España-Olimpia el domingo en el estadio Olímpico será Armando Castro.

2020-09-25

Este sábado (7:00pm) se pone en marcha el torneo Apertura 2020 de Liga SalvaVida con el duelo UPNFM-Motagua en el Estadio Nacional y ya está confirmado el cuerpo arbitral.

Los jugadores hondureños que participarán en torneo burocrático en Houston: ¡$100 mil en premios!

El duelo será dirigido por el central Saíd Martínez, acompañado por los líneas Walter López y Juan Carlos Rodríguez. El cuarto árbitro será Melvin Soto.

También se confirmaron los colegiados para el duelo Real España-Olimpia el domingo a las 7:00pm en el estadio Olímpico Metropolitano.

Armando Castro será el encargado de pitar el clásico de la jornada inicial, acompañado por los líneas Jesús Tábora y Ebler Martínez. Héctor Rodríguez será el asistente.

El resto de la jornada 1 se completará el sábado 3 de con los duelos: Real Sociedad-Real de Minas (3:00pm), Vida-Platense (5:00pm) y Honduras Progreso-Marathón (7:00pm).

La próxima semana se conocerán las asignaciones para estos encuentros.

La jornada 2 del certamen se jugará completa el miércoles 7 de octubre. Las vueltas están programadas para finalizar el 26 de noviembre.

Los repechajes y el cruce para definir al ganador de las vueltas se jugarn del 28 al 6 de diciembre. Las semifinales del 12 al 17 de diciembre y la final del 19 al 23. En caso de haber finalísima, se jugaría del 26 al 31 de diciembre.