Real Sociedad y Real de Minas no se hacen daño en Tocoa y reparten puntos

Real de Minas sacó un valioso punto como visitante en un duelo que fue bastante parejo.

FINALIZADO
Real Sociedad
Real Sociedad
0 - 0
Real de Minas
Real de Minas
Redacción

Real Sociedad y Real de Minas se repartieron puntos en el Francisco Martínez de Tocoa. Este encuentro fue el tercero de la jornada uno en el Torneo Apertura y en términos generales no fue del todo malo a pesar del parón que se ha dado en el balompié hondureño.

En Real de Minas no pudo dirigir “Tony” Hernández, español que sigue a la espera que lo habiliten para poder estar en el banquillo y en su lugar comandó al equipo el colombiano Harold Yepes.

VER: VIDA Y PLATENSE MIDIERON FUERZAS EN LA CEIBA

Real Sociedad mantuvo una buena base de futbolistas en comparación al torneo pasado. Este día Carlos Martínez mandó a la cancha a muchas de estas piezas que vienen jugando desde el certamen pasado y estuvieron a punto de llevarse los tres puntos.

SociedadMinas7(1416x870)

El portero caribeño Julani Archibald ha mostrado bastante seguridad en el duelo.

A pesar de contar con un 0-0, el juego no fue para nada aburrido, ambos porteros salvaron sus arcos en diversas oportunidades y quien tuvo para ganar sobre el final fue Real Sociedad quien avasalló a Julani Archibald.

Real de Minas estuvo comandado en el ataque por el joven Darwin Andino y apoyado por el talentoso zurdo Jessé Moncada quienes generaron peligro en el génesis del duelo. Una jugada polémica que se dio fue a los 20 minutos cuando William Robledo pudo haber sido expulsado luego de tocar con la mano la pelota fuera de las 16:50 y cortar un ataque visitante.

SociedadMinas6(1416x870)

Por unos minutos el defensa José García quedó tirado ante una falta de Robledo.

Ya en la segunda parte los dirigidos por Carlos Martínez fueron mejores y prueba de ello es que entre el 80 y 90 generaron dos acciones donde lo pudieron ganar. Primero en un cabezazo de Olariaga que besó el poste y después una atajada de Archibald a remate dentro del área de Jamal Charles.

Real Sociedad ahora deberá recibir a Lobos de la Upnfm mientras Real de Minas se medirá contra el Olimpia.

SociedadMinas3(1416x870)

En los primeros minutos fue mejor el conjunto visitante.

Alineación de Real Sociedad: William Robledo, Robbie Matute, Samir Martínez, Henry Clark, Isaías Olariaga, Eliaquin Navarro, Jeison Mejía, Oliver Morazán, José Canelas, Henry Vivas y Jamal Charles.

Alineación de Real de Minas: Julani Archibald, Diego Rodríguez, Jonathan Capacho, José García, Jessé Moncada, Yeison Oyuela, Oscar García, David Mendoza, César Romero, Jack Baptiste y Darwin Andino.

equipo1="Real Sociedad"
bandera1="real_sociedad"
resultado1="0"
equipo2="Real de Minas"
bandera2="real_minas"
resultado2="0"
tipo="liganacional"
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
ligamx
mls
champions
ligaespanola
ligaeuropa
selecciones
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias