Liga Nacional

La imprudencia de Axel Gómez de la UPN cometiendo una infantil falta penal contraOlimpia

El defensor se barrió cuando el jugador había rematado desviado y lo derribó para la falta que terminó en gol de Jerry Bengtson

2020-10-10

Imprudencia total. Axel Gómez, defensor de Lobos UPN se bajó dentro del área al volante del Olimpia Matías Garrido cuando el jugador argentino ya había rematado. El exolimpista se llevó con el exceso de fuerza al jugador albo y el juez sancionó penal.

El árbitro Melvin Matamoros estaba bien colocado y no dudó en sancionar la acción. Llegó el delantero Jerry Bengtson quien con gran elegancia y eficacia, lo transformó en el primer gol del cuadro de Pedro Troglio.

Ver. ASÍ MARCHAN LAS TABLAS DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA

Esta fue la primera llegada de Olimpia en el partido cuando corrían apenas siete minutos del primer tiempo. El entrenador Salomón Nazar se llevó las manos al rostro cuando escuchó el silbato del árbitro Matamoros.

Los Lobos habían comenzado bien el encuentro, pero esta acción de Gómez hizo que la balanza se tirara para el lado de Olimpia que ganó confianza en el partido tras la anotación de Bengston. Elmer Güity, el otro exOlimpia le ha rematado dos veces en los postes al león.