Liga Nacional

La UltraFiel vuelve a hacer un banderazo a Olimpia, esta vez fuera del hotel de concentración

Los integrantes de la UltraFiel se fueron hasta el hotel de concentración y allí hicieron el banderazo.

2020-10-15

A pesar del coronavirus y las recomendaciones de la Policía Nacional en no hacer este tipo de actividades, la UltraFiel volvió a reunirse para una banderazo y esta vez no fue en el estadio Nacional.

Los simpatizantes del conjunto merengue ahora lo hicieron en el hotel donde su equipo se concentraba y allí los esperaron hasta que el plantel se trasladó al recinto deportivo.

VER: 15 DE AÑOS DE CÁRCEL PARA INTEGRANTE DE LA ULTRAFIEL

Como medida de prevención la Policía recomendó a Motagua mover el horario del partido y hacerlo más temprano por temas de seguridad, de igual manera se cerraron los accesos de la instalación con el objetivo que ninguna barra se hiciera presente.

Foto: Diez

Afuera del estadio Nacional hay mucha presencia policial.

De hecho, las fuerzas del orden emitieron un comunicado donde restringían la presencia de barras de los clubes fuera de los estadios, algo que no se ha estado cumpliendo.

Motagua y Olimpia se miden a las 5:00 pm en un clásico que tiene al conjunto azul en el primer lugar de su grupo con nueve puntos, Olimpia por su parte le escolta con 5 unidades producto de dos empates y una victoria.

En este clásico ambos equipos ya podrán contar con los seleccionados, aunque Olimpia tendrá la baja de Johnny Leverón por expulsión frente a la Upnfm.