Liga Nacional

Análisis en Diez TV: Jorge Fermán cataloga a Kevin López como el mejor futbolista de Motagua en la actualidad

Para el periodista de Diez TV, Kevin López es el jugador que mejor desempeño tiene en el equipo de Diego Vázquez.

2020-10-26

Hasta la séptima jornada, Motagua es líder absoluto en la Liga Nacional con 14 puntos que le valen para figurar como el mejor equipo, pero este fin de semana se privó de sacar una victoria ant e Marathón al empatar 1-1 en un cierre de partido vibrante en el Estadio Nacional.

El plantel de Diez TV analizó la actuación de ambos equipos, siendo favorable a Motagua por su memoria de juego pese a las rotaciones de Diego Vázquez, además, resaltaron la actuación de Kevin López de quien el periodista Jorge Fermán, considera el mejor jugador de Motagua de momento.

Te puede interesar: Así marcha la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras

'Kevin López es muy inteligente y tiene la astucia de buscar el espacio correcto para poder correr, frenar, encarar o enviar un centro. No es un futbolista que se encierra en un espacio. Tiene esa capacidad para darle profundidad a Motagua', soltó a través de la transmisión en vivo.

Y agregó: 'Es bueno técnicamente y efectivo en sus centros. Es muy acertado, es sin duda el mejor futbolista de Motagua en la actualidad'.

Motagua no solo está de líder, sino que es uno de los equipos junto a Olimpia que no ha perdido en el torneo. También es el menos goleado (5) junto Marathón (4), y el mismo Olimpia (4).

Ver: Ovidio Lanza y Arnold Meléndez anotan doblete en victoria Jocoro FC ante Municipal Limeño en el fútbol salvadoreño

La próxima jornada el ciclón deberá visitar a Real Sociedad, luego se mediría ante Olimpia por la Liga Nacional y el 04 de noviembre ante Alianza por la Liga de Concacaf.