“Nerlyn Membreño: “Somos merecedores del triunfo que se da de la forma que uno no espera”

El asistente técnico del Primi Maradiaga fue quien estuvo en el área técnica ya que el entrenador estelar se encuentra en cuarentena tras dar positivo al coronavirus

Nerlyn Membreño, asistente técnico de Primi Maradiaga en el Vida, destaca el buen funcionamiento que tuvo el cuadro cocotero frente al Marathón. Fotos N. Romero
Nerlyn Membreño, asistente técnico de Primi Maradiaga en el Vida, destaca el buen funcionamiento que tuvo el cuadro cocotero frente al Marathón. Fotos N. Romero */
Redacción

Nerly Membreño reveló la estrategia que usaron para frenar al Marathón. Le cerraron bien los costados y no le dieron espacios a los trenes verdolagas, Cristian Cálix y Edwin Solani Solano, dos futbolistas que hacen mucho daño.

Membreño, asistente del Primi Maradiaga, quien dirigió el partido ya que el técnico estelar está en cuarentena tras dar positivo a la COVID-19, considera que el triunfo es merecedor para ellos ya que fueron los que llevaron el dominio del juego.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA

“Fue un partido complicado desde inicio, sabíamos lo que representaba, era un rival muy difícil, en su cancha, con un gran plantel, buen técnico, pero hoy somos merecedores del triunfo y se termina dando de la forma que uno no espera porque nos ponemos en ventaja en un gran tiempo y un segundo gol que nos da confianza”, inicia diciendo.

Nerlyn es uno de los que mejor conoce la estrategia de Héctor Vargas, fue su asistente técnico en el Olimpia. En el tablero le leyó el partido, le doblegó atacándole con velocidad, estrategia que tiene el cuadro ceibeño de sobra.

Ver. MOTAGUA NO TUVO PIEDAD DE REAL SOCIEDAD Y LO VAPULEÓ

“Era complicado, había referencias que había marcar como la velocidad de ellos por los costados e igual con los delanteros como Bruno Volpi de inicio y el otro muchacho (Ryduan Palermo), igual el mediocampo con Arriaga y Cálix. En esa lucha este es un partido importante que nos da la posibilidad de seguir ganando en el torneo”, comentó Nerlyn Membreño.

Este triunfo deja al Vida como líder del grupo de la zona norte con 14 puntos, tres más que Marathón y siete más que Real España que juega esta noche frente al Honduras Progreso. Ahora, los cocoteros van a casa para preparar la visita del domingo frente al Real Sociedad en Tocoa.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias