Liga Nacional

Las dos fantásticas tapadas de Buba López en menos de un minuto en el Vida-Real España

Luis 'Buba' López reaccionó y borró su pésima jugada en el gol del CDS Vida en el primer tiempo

2020-11-21

Luis 'Buba' López tuvo un juego de altibajos en el CDS Vida - Real España. Primero erró en la jugada del primer gol del equipo rojo donde llegó a cerrar una jugada pero lo que hizo fue estorbar a Franklin Flores y dejar el balón a Horacio Argueta para que anotase el primero.

Sin embargo, en el segundo tiempo el portero titular de la Selección de Honduras mostró sus relejos felinos bajo los tres palos. Lo hizo en dos ocasiones en al menos un minuto.

La primera fue al minuto 46:40 que Dayron Suazo sacó un bombazo desde larga distancia pero en el fondo Buba López ahogó el grito de gol a un disparo que llevaba veneno y tenía toda la pinta de golazo.

La segunda intervención del guardameta fue al 47:18 después del tiro de esquina ejecutado luego de la primera jugada; en esta, Darwin Diego cabeceó y Buba López nuevamente privó a los cocoteros de aumentar su cuota goleadora en el Ceibeño.

Así, el portero de la máquina se reivindicó tapando estas dos claras acciones de gol del CDS Vida. Borró la mala imagen que dejó en la etapa de inicio.