Liga Nacional

¡No quieren sorpresas! Los jugadores del Olimpia quieren seguir invictos y le apuestan al liderato

Los dirigidos por Pedro Troglio se encuentran invictos en el presente torneo y mañana deberán recibir al Vida, club que lidera la clasificación de la zona norte.

2020-11-24

El Olimpia tiene todo listo para recibir mañana la visita del Vida de La Ceiba, club que suma dos partidos sin ganar, pero se mantiene líder de la zona norte. El equipo de Pedro Troglio tiene claro lo que le deben hacer para salir con una victoria.

Los jugadores del Olimpia han valorado lo que está en juego en este compromiso, ya que quieren mantener el invicto y buscar el liderato de la zona centro siempre y cuando se den una combinación de resultados.

'Es un equipo que está jugando muy bien y sin importar lo que haya pasado con su entrenador, el profe Nerlin Membreño va a querer hacer lo mismo de jugar bien y vamos mentalizados en sacar la victoria para tomar confianza', comentó Edwin Rodríguez.



El Olimpia es el único equipo que no ha perdido en el torneo y eso se convierte muchas veces en una presión para el grupo, pero en el campamento merengue descartan que se piense en eso.

CUIDARÁN EL INVICTO

'El invicto no sé si sea muy importante, nosotros trabajamos para no perder, pero en el fútbol se pueden dar los tres resultados. Con Motagua hay que esperar porque ellos pueden dejar puntos y tenemos que esperar hasta el final'.

El Vida es uno de los equipos que más goles anota en este torneo con 22 goles y uno de los referentes en la zona defensiva del Olimpia, Johnny Leverón, tiene sus propias conclusiones de lo que les espera en este duelo.



'Parte de ellos es la intensidad con la que juegan los partidos, la idea que el profe 'Primi' les había marcado a cada uno de los jugadores. Sabemos que es un equipo que maneja bien el balón, no lanzar mucho el balón y contragolpear. Esperamos podemos manejarlo', comentó.

El equipo merengue que comanda Pedro Troglio mantiene la defensa más sólida del campeonato junto al Marathón con apenas ocho goles recibidos en 10 encuentros que se han disputado.