Liga Nacional

Allan Ramos dejará en la presidencia del Platense cuando termine el torneo Apertura 2020

Luego de siete años al mando, Allan Ramos decidió dar un paso al costado y ya comunicó que no seguirá en la presidencia del Platense.

2020-11-29

Luego de siete años al frente del equipo, Allan Ramos decidió dar un paso al costado y no seguirá en la presidencia del Platense una vez finalizado el Apertura 2020.

No viste en TV: ¿Quién es la chica del estadio Ceibeño? El homenaje a Maradona y Garrido en la grada

Ramos comunicó días atrás a los directivos su decisión de no seguir más al frente del equipo alegando que es momento que llegue alguien con ideas nuevas.

Hasta el momento ninguno de los dirigentes se ha postulado para asumir la dirección de un conjunto que se encuentra en problemas económicos producto de la pandemia de Covid-19.

Allan Ramos, también alcalde de Puerto Cortés, asumió el control de los porteños desde el año 2013. En 2014 bajo su mando le tocó vivir el descenso a Segunda División.

Los escualos adquirieron la categoría del Necaxa y se mantuvieron en la Primera División de Honduras.

Dos años después de ese momento amargo, los selacios con Ramos en la presidencia alcanzaron la final del Apertura 201, pero la terminaron perdiendo a manos del Motagua.

En estos momentos, el equipo dirigido por John Jairo López se disputa el pase a la liguilla del Apertura 2020. Marcha cuarto de la tabla del Norte con 13 puntos.