Liga Nacional

Real España sondea al defensor del Vida Wisdom Quaye de cara al próximo año

El futbolista de 22 años, Wisdom Quaye manifestó que está analizando la oferta de la realeza de cara a su futuro en su carrera.

2020-11-30

En semana de renovaciones dentro del Vida, el Real España le ha puesto los ojos a uno de sus futbolistas titulares de cara al próximo año.

Se trata del defensor polifuncional de 22 años, Wisdom Quaye, quien finalizará su contrato al acabar el Torneo Apertura 2020.

'Tengo ofertas del Real España, pero mi representante es quien se encarga de manejarme esas ofertas', se sinceró el propio Wisdom Quaye con DIEZ desde La Ceiba.

Y agregó: 'Me ha dicho que hay buenas probabilidades de comenzar un nuevo año con cosas grandes, Dios primero y sea todo lo mejor, pero depende de lo que muestre en cada partido'.

Ver: Emilson Soto reacciona tras derrota de Real España ante Motagua

OFERTA DE RENOVACIÓN CON EL VIDA

Pese a los acercamientos con Real España, el defensor se muestra comprometido con el Vida hasta el final del torneo.

'Me quedan pocos días de quedar libre, pero mi enfoque es seguir dando lo mejor en este torneo y terminar dando todo de mí para el club', comentó.

Sobre la oferta de renovación del Vida, detalló que ya ha tenido acercamientos, sin embargo, no han llegado a ningún acuerdo.

Te puede interesar: Mario Martínez se resigna con Real España

'Hemos tenido pláticas avanzadas con los dirigentes del Vida, es el equipo de mis amores, me dio a conocer, pero aquí todos sabemos que uno solo busca lo salarial. En lo personal no veo mal quedarme, pero tampoco está de más analizar ofertas pensando en la selección o salir al extranjero', concluyó Quaye.

En las últimas horas el Vida le amplió el contrato a jugadores como Horacio Argueta (2024) y el guardameta José Mendoza (2023).