Liga Nacional

¿Tiene opciones Marathón de eliminar al Saprissa en la Liga de Concacaf? El análisis en Diez TV

Tanto Jorge Fermán como Carlos Castellanos tildaron al equipo de Costa Rica como favorito para eliminar a Marathón.

2020-12-01

El plantel de Diez TV puso en punto de debate el encuentro de Marathón ante Saprissa por los cuartos de final de la Liga de Concacaf.

¿Quién es el favorito? Para equipo de Diez es el Saprissa, 'porque viene de superar a un equipo que en teoría, venía mejor que Marathón'.

Según Jorge Fermán, 'la actualidad del equipo verdolaga -no termina de despegar- y quizá sea mañana ese punto de quiebre que necesita Marathón, jugar un buen partido, clasificar, dejar fuera al favorito y actual campeón sería un golpe de autoridad y confianza'.

Te puede interesar: Conferencia de prensa de Walter Centeno previo a duelo ante Marathón

Y agregó: 'Si eso llegara suceder, despierta este Marathón y ojo en la Liga y en este campeonato. Si deja fuera al Saprissa se meterá a la final de la Liga de Concacaf'.

Carlos Castellanos también tildó a los ticos con la etiqueta de favorito: 'Lo veo complejo (para Marathón). Le doy favoritismo al Saprissa'.

Ver: Héctor Vargas se refiere a Saprissa como rival en Liga de Concacaf

Ambos resumieron en el programa de este lunes por la noche que el conjunto de Walter Centeno 'es un equipo más compacto y sólido, pero 'ojalá Marathón nos de una sorpresa y pase'.

El encuentro se llevará a cabo esta noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a las 9:15 pm.