Liga Nacional

Nelson Salgado no marca claro penal a favor de Real España ante el Olimpia  

Jonathan Paz le cometió una falta de Delis Vargas, pero árbitro consideró que no existió falta de parte del jugador del Olimpia al prime minuto de iniciado el clásico en el Nacional.

2020-12-06

El clásico Olimpia ante Real España comenzó con mucha polémica desde el primer minuto de juego, donde se dio una acción de falta de Jonathan Paz en contra de Delis Vargas, pero el árbitro Nelson Salgado no lo consideró así.

También puedes leer: EN VIVO: Olimpia y Real España están disputando un partidazo de ida y vuelta en el Nacional

La acción se generó de una jugada colectiva desde fuera del área, Vargas se metió al área y Paz se cruzó en el camino impactando con su pierna derecha al delantero. El juez estaba frente a la jugada, pero indicó que el juego continuara.

Los gritos de molestia no se hicieron esperar de parte de la banca del conjunto aurinegro, pero la acción tomó su curso y tampoco cuestionó los reproches de la gente del Real España.

Real España llegaba con la obligación de sumar los tres puntos para seguir en la pelea por el repechache de la zona norte, donde tiene una dura pelea con el Platense de Puerto Cortes.

Mientras que el Olimpia busca el liderato de la zona centro, luego que el Motagua cayó ante la UPNFM y una victoria le permitiría ser primero.