Liga Nacional

Olimpia viajó a Estados Unidos con la ilusión de sellar su boleto a las semifinales de Liga de Campeones

El equipo que comanda Pedro Troglio se trasladó desde el aeropuerto Internacional de Toncontín y este martes disputarán ese duelo clave ante el Impact de Montreal.

2020-12-13

Respectando todas las medidas de bioseguridad, el Olimpia viajó este día a con destino a La Florida, Estados Unidos, donde es la sede para el duelo de este martes 15 de diciembre ante Impact de Montreal.

También puedes leer: Troglio: 'Vamos con mucha expectativa de meternos entre los primeros cuatro y luego soñar ganar el torneo'

Los dirigidos por Pedro Troglio llegaron desde las 9:00 de la mañana a la terminal aérea, donde tenían preparado un lugar para que el equipo tuviera su almuerzo grupal y luego realizaron el tramite respectivo de protocolo de bioseguridad.

Cabe destacar que el Olimpia viajó en vuelo chárter, mismo que salió a las 12:00 del mediodía de Tegucigalpa y tiene previsto llegar a las 3:00 pm a La Florida.

La delegación de los leones que realizó el viaje son: Edrick Menjívar, Harold Fonseca, Rafael Zúniga, Maylor Núñez; Johnny Leverón, German Mejía, André Leverón, Javier Portillo; Samuel Córdova, Carlos Pineda, Deiby Flores, Josman Figueroa; Jorge Álvarez, José Pinto, Matías Garrido, Alejandro Reyes; Pedro Gonzalez, Marvin Bernárdez, Eddie Hernández, Jerry Bengtson; Michaell Chirinos, Diego Reyes y Yustin Arboleda.

A su arribo a esa ciudad, la delegación merengue se instalará en su hotel de concentración y será sometida a las respectivas pruebas PCR, donde nadie podrá salir hasta tener los resultados de las mismas.



Este lunes en horas de la mañana, nuevamente el grupo será sometido a otra prueba, luego tienen programa su desayuno y prosiguen el reconocimiento de la cancha del estadio Exploria a las 11:00 de mañana.

El duelo del Olimpia ante el Impact de Montreal está programado para disputarse este martes 15 de diciembre a partir de las 7:06 pm de Honduras. Los merengues solo necesitan de un empate para clasificar.